sábado, 27 de julio de 2013

VARIAS FOTOS PARA LA ALEGRÍA

Hoy ya estábamos derrotados después de tantas horas. Una vez que a María la visitó el ginecólogo y le dijo que estaba perfecta, hacía falta la visita del pediatra, en esta ocasión una mujer muy joven y ciertamente bonita, pero lo que hizo con mi nieta no tiene nombre -aunque es la obligación de su maravillosa profesión-. Me tendió a mi Lola en la mesa, la volcó, le dio un empujón, le abrió los muslos y el chochete, le puso la linterna del teléfono móvil en los ojos, la cacheó por todos lados, le hizo un ejercicio gimnástico de muslos arriba y abajo en dos segundos..., y yo más cabreado que cuando llega el fin de mes y aún no te han entregado la nómina. Tras tan perfecta exploración, la pediatra se río a gusto, nos deseó salud y nos dijo que la niña estaba más que perfecta. Y así que nos fuimos, a las dos de la tarde de ayer, para que todos pudiésemos descansar. Pero de esta guisa vistieron a mi niña, y es que los padres son más cachondos que unos carnavales de Cádiz. Nada de solemnidades, de toquillas de la abuela ni de regalos caros: a la Lola la vistieron con un traje de gitana rojo con grandes lunares blancos. ¿Será una premonición de lo que la niña será el día de mañana? ¿Tendrán que volver los Machado a describir los "puertos" de esta otra artista? Lo importante es que ellas están bien y que ya estamos todos en nuestros cobijos, y que mi niña ha salido del hospital Reina Sofía de esta guisa tan graciosa.




¡Arte, mucho arte!

8 comentarios:

  1. Lo malo, estimado Alberto, es cuando cumpla los 18 y Hacienda nle quite de un tirón la belleza y la cartera. Menos mal que todavía tenemos mucho tiempo para disfrutarla a gusto.

    Gracias, con mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ... y se ve que siente el cante, Emilio...

    ResponderEliminar
  3. Ya canta hasta por Soleá y al estilo de su "agüelo", que sólo la han escuchado mis hijos, Por lo "bajini", le pego de gordo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, jeeeee...¡Qué arte, miarma!

    Lola está "pá tapiñánla enterita, ojú qué alegría y ternura da verla!

    Ya la podréis oír tanto por lo "bajini" como por lo "altini", según se sienta de "inspirada". Es una bendición enorme los hijos, yo tuve cuatro...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está la cría para comérsela. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por su bonita familia y esa guapa Lola que me recuerda al chotis de Alonso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Olga María,por ese piropo a mi familia y la gitanilla Lola, que está para comérsela a besos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar